Hoy comencé el día con la certeza de que iba a escribir una nota de blog (más o menos de emprendimiento), porque justamente ayer conocí una herramienta que me ayudará a encaminar el futuro de este proyecto, Looker Studio de Google.
Me sorprendió tanto la información que podemos recopilar con solo unos clics, que mientras iba caminando a mi casa, estaba pensando en que más me gustaría saber sobre mi sitio web.
Seamos honestos, las estadísticas nos ayudan a predecir lo que puede pasar, ¿o no?
Las decisiones correctas se toman de esta manera, no con suposiciones, ni creencias de un sabelotodo, sino números, nú-me-ros, esa materia de clase en la que alguna vez reprobamos.
Hace unas semanas publiqué un artículo sobre ganar más dinero y porque no es una casualidad, te invito a leerlo.
Aunque la tecnología sea de punta y existan un sinfín de herramientas, siguen siendo desaprovechadas.
En este preciso momento, mientras te escribo, hay muchas aplicaciones gratuitas, cursos por menos de $10 dólares, plugins y programas que nos tomaría menos de 2 minutos instalar.
Hagamos nuestro camino como emprendedor más sencillo, utilicemos las herramientas que tenemos al alcance, no seamos flojos y aprendamos a usarlas.
Cuando vayas a tomar una decisión para tu negocio, encuentra fundamentos, no cometas errores por creer que lo sabes todo, infórmate y después decide.
Ten presente que muchas buenas decisiones construyen, pero una mala puede destruirlo todo.
Evan Ballesteros.
Deja un comentario