La rutina más inestable de mi vida (6 meses con malos hábitos)

Hoy me desperté para iniciar mi rutina, pero tenía flojera y un deseo gigantesco de permanecer entre las sábanas, me detuve al borde de la cama y recordé como era mi vida en el año 2021… Completamente opuesta, llena de malos hábitos.

Mi día iniciaba a las 11 de la mañana, salía a caminar en busca de café y galletas, veía a las personas haciendo su vida y me regresaba a mi casa porque a la 1pm debía de comenzar a trabajar.

Después, como a las 4 de la tarde, iba a comer y tomar unas cervezas… Esperando encontrar inspiración para sentarme a escribir toda la noche.

Así, una y otra vez.

malos habitos de una persona

Estaba en un ciclo que me parecía divertido y placentero, solía llamarlo “un estilo de vida inteligentemente desequilibrado”.

Como cualquier escritor, tenía picos de motivación y otros días donde todo lo que escribía iba directo al cesto de la basura.

Mis ingresos venían de dos lugares:

  1. Hacer proyectos freelance como redactor de contenidos (en Upwork & Fiverr)
  2. Llamar a restaurantes en latinoamérica y registrarlos en Rappi

Pensar en esto, hoy en día me hace preguntarme si era mediocre, libre, un vacacionista de largo plazo o simplemente un joven que estaba ganando dinero fácil.

Considero que establecer un horario (o que establezcan uno para ti) es una ventaja, si lo vemos de manera optimista, nos obliga a despertar a cierta hora, bañarnos, trasladarnos al lugar de trabajo, comer, ir al baño, etcétera.

Es una manera de comenzar a tener control de nuestro día a día, crear una rutina tan poderosa que nos permita crecer como persona… De la casa al trabajo, del trabajo al gimnasio, del gimnasio a la casa.

¿Te imaginas todo lo que podrías cambiar en 6 meses siendo disciplinado?

Evan B.


Si te preguntas cómo ser feliz en la cotidianidad, visita esta publicación.

Una respuesta

  1. Juventud se le llama a estas etapas de la vida q te hacen cuestionar si es lo correcto o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *