Si eres una persona que vende servicios o simplemente desea crear su marca personal… Entonces, invierte un par de dólares en tu reputación online y aumenta la credibilidad.
Es verdad que vivimos en la era de internet, donde podemos conectar con otras personas a un solo clic de distancia, realizar compras con nuestra tarjeta virtual y buscar oportunidades completamente remoto.
En la última entrevista de trabajo me preguntaron por mi blog personal – Algo que yo no les había dicho, pero Google sí.
A esto le llamaría… Imagen pública.
Sin embargo, no es necesario para todos.
Estoy seguro que a un mesero o auxiliar administrativo les daría igual, porque el internet no afecta su nivel de ingresos, ellos tienen trabajo de cualquier manera.
Yo entiendo que puede ser “tedioso” y un poco laborioso – Lo ideal es solo para aquellas personas que venden servicios, promueven sus productos o buscan la manera de crear una red de contactos.
Si te sientes identificado, sigue leyendo.

Las 3 poderosas razones para crear un sitio web
- Cuando busques empleo te van a googlear, asegúrate que salgan cosas buenas y no tus fotos viejas con cara de moco (aplica también para LinkedIn).
- Puedes crear tu perfil profesional e incluir un portafolio de trabajo, una descripción ma-ma-lo-na sobre lo que haces y algunas imágenes.
- Aunque no hay un porcentaje fijo, es verdad que son pocas las personas que tienen un sitio web para su marca personal – Con esto vas a sobresalir de la competencia, definitivamente.
Quizá te preguntes cuánto cuesta, cómo y dónde puedes hacer un sitio web – Mi recomendación es la siguiente: Hostinger.
Desde $3 dólares al mes puedes adquirir el dominio, contratar un hosting y acceder a un correo profesional.
Lo utilizo desde 2018, ha sido parte fundamental de mis proyectos online… Desde un blog, ecommerce, otro blog y recientemente mi portafolio profesional.
Consejo adicional: Si eres de las personas que no les gusta tener cargos automáticos en su tarjeta, puedes realizar el pago por adelantado de los meses que desees (yo aconsejo que sea mínimo un año).
Recibe 10% de descuento para crear tu sitio web.
Deja un comentario