Ahorra tu dinero en CETES

Cetes directo México.

¿Así que te da miedo invertir tu dinero, crees que podrías perderlo todo o que una empresa te robará descaradamente? Dame unos minutos y te presentaré los CETES, para que a partir de hoy comiences a generar rendimientos, sin esfuerzo.

Los Certificados de la Tesorería de la Federación, mejor conocidos como «CETES», son títulos de deuda pública. En otras palabras, le prestas dinero al gobierno en un plazo fijo y ellos lo firman como un pagaré (promesa de pago).

Yo tengo $10,000 pesos y si los dejo en el banco, seguirán siendo $10,000 pesos en el tiempo que sea, pero van a valer menos, según el nivel de inflación, ¿me explico?

Ahora, dejando esos mismos $10,000 pesos durante un año en CETES se convertirían en $11,021 pesos (con la tasa actual de 10.21%), sin haber hecho absolutamente nada… Bueno, prestando dinero.

CETES me sacó de un apuro

Hace dos meses me mudé de departamento y necesitaba darle a la propietaria un depósito de seguridad, en ese momento no tenía la cantidad total, así que tuve que tomar dinero de mis inversiones.

Primero analicé mis operaciones en la bolsa de valores y me di cuenta que estaría echando a perder una estrategia, por la urgencia de usar ese dinero.

Después, quise disponer del dinero que tenía en un fondo llamado ENERFIN, pero descubrí (porque no leí las letras pequeñas) que únicamente podía retirar el primer lunes de cada mes… ¡Carajo, faltaban como 3 semanas más!

Para mi grata sorpresa, si solicitas retirar tu dinero de CETES antes de la 1:00pm, lo más probable es que ese mismo día la transferencia quedé realizada.

En conclusión, es una gran opción para ahorrar dinero y generar intereses, sin conocimiento previo, ni comisiones ocultas.

¿Estás listo para comenzar? Da clic aquí, y te deseo mucho éxito.

Evan Ballesteros.


Imagen para promocionar el libro "El economista camuflado" de Tim Harford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *