Así es como puedes elevar tu frecuencia vibratoria

El sistema educativo, social y económico, no están diseñados para que te superes, alcances una versión elevada de ti y puedas ser verdaderamente libre. Somos manipulados todo el tiempo, de manera directa e indirecta, quieren que aspiremos, pero no que lleguemos… Hoy te voy a contar cómo elevar tu frecuencia vibratoria.

Primero, debes de saber que es vibración, básicamente, la propagación de ondas de energía de manera repetitiva, y según Google «medida que indica la cantidad de veces que un objeto completa un ciclo de movimiento oscilatorio en un segundo».

Imagina que haces 20 lagartijas y al terminar, te detienes, ¿sabes que tu cuerpo se encuentra «agitado»? Bueno, esa es una frecuencia de vibración.

Ahora, estás bebiendo un vaso con agua, muy tranquilamente, tu cuerpo comienza a regularse, como si volverías a un estado de paz.

Estos son dos ejemplos muy sencillos, pero en cada acción que realices hay una vibración, tu cuerpo siempre está vibrando, somos seres en movimiento. Pese a esto, existen maneras de elegir nuestra frecuencia vibratoria, y por ende, el cómo nos sentimos.

Si crees que no va por aquí, visita el artículo sobre el síndrome del impostor.

En la escala del Dr. David Hawkins (segunda imagen), podrás darte cuenta que no es lo mismo estar en una frecuencia de 30 que de 310.

Suponiendo que ya te detuviste a leer la tabla anterior, te diré cómo puedes elevar tu frecuencia, mejorar tu ánimo todos los días, alcanzar tus objetivos y una mayor conciencia… ¿Qué más quieres?

Aquí te van 8 cosas para que comiences a hacer (hay más, pero solo he probado estas):

  1. Practica la meditación, yoga y/o mindfulness
  2. Conecta con la naturaleza
  3. Limita fuertemente el tiempo en redes sociales
  4. Come alimentos de buena calidad
  5. Aprende a entablar conversaciones
  6. Mueve tu cuerpo
  7. Plasma tus pensamientos
  8. Duerme bien

Lo que hoy conocemos y la realidad que hoy vivimos, no es la única que existe, yo sé que lo repito mucho, pero no me cansaré de decirlo; Hay un mundo diferente a solo minutos, metros y decisiones de distancia.

Evan Ballesteros.


Adquiere el libro de David R. Hawkins: La Explicación del Mapa de la Conciencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *